MARTES 3 DE NOVIEMBRE
MARTES 13 DE OCTUBRE
LAS MEZCLAS
MARTES 1 DE SEPTIEMBRE
EL SONIDO
LUNES 3 DE AGOSTO DE 2020
ACTIVIDAD
MARTES 28 DE JULIO DE 2020
MARTES 21 DE JULIO DE 2020
CLASE SINCRÓNICA
TAREA
Responde la pregunta en el libro virtual.
MARTES 7 DE JULIO DE 2020
CADENAS ALIMENTICIAS
CLASE SINCRÓNICA
QUÉ SON?
QUÉ COMEN LOS ANIMALES?
MARTES 30 DE JUNIO / 2020
CLASE SINCRÓNICA
TEMA: La Nutrición.
plataformaenlinea.com
MIÉRCOLES 24 DE JUNIO / 2020
RECUPERACION
Sigue las instrucciones de tu profesora
Tema de la clase; LA NUTRICIÓN
ACTIVIDAD; realiza el ejercicio de la pag 44
MARTES 16 DE JUNIO / 2020
*LEE el tema "La Nutrición" (libro virtual, tema 5, pag. 39)
*Luego de leer, responde la pregunta virtual - plataformaenlinea.com
MARTES 9 DE JUNIO / 2020
TEMA: EL SISTEMA ÓSEO HUMANO
-Para la clase de hoy clic aquí.... SISTEMA ÓSEO
-Mira el vídeo.
FELICITACIONES a todos por participar. Aquí los ganadores.
MARTES 25 DE MAYO DE 2020
-CLASE SINCRÓNICA. Para entrar a la clase sigue el enlace... CLASE SINCRÓNICA
TEMA:
LA CIRCULACIÓN EN LOS SERES HUMANOS PAG 27
2- OBSERVA EL VÍDEO...
LA TAREA ASIGNADA EN CLASE SE ENTREGA MAÑANA
MIERCOLES 27 DE MAYO.
Miércoles 20 de mayo/2020
La clase de ciencias naturales aquí... La Circulación en animales
MARTES 12 DE MAYO DE 2020
Abril 29/2020
Observa los vídeos...
ACTIVIDAD:
1- En el cuaderno;
-Día y fecha.
- Pasar y completar el siguiente cuadro.
2- Para enviar la evidencia, tienes plazo hasta mañana Jueves 30- 2:00 de la tarde, al correo de tu profesora.
MIERCOLES 22 DE Abril DE 2020
1-Compara tus respuestas de las preguntas 1 y 2:
si te quedó bien colocas chulito
si te quedó mal colocas equis y corriges
2-Continuar con la
lectura del tema de la respiración
-Respiración de las plantas
-Respiración de los animales
-Responde la pregunta asignada en la
plataforma enlace
-Responde las preguntas 3, 4, 5 del libro
ESTÁNDARES DE CIENCIAS NATURALES
-Muestra actitudes de respeto
por su cuerpo y el de sus compañeros.
-Comparte con sus compañeros
diferentes ideas sobre el ambiente Natural, sus características y cuidados,
también reconoce sus diferentes puntos de vista.
-Entiende la influencia del
ambiente natural y los relaciona con estrategias de camuflaje, adaptaciones y características
de los ecosistemas que habitan.
-Elabora hipótesis derivadas de
sus experiencias para dar respuestas momentáneas derivadas de su experiencia.
2.
-Realizar la lectura de la unidad temática; “Respiración celular”
En el libro virtual o físico.
3.
-Responde las preguntas 1 y 2 en desarrollo de competencias